Hoy no. Las ideas silenciosas que circulan incesantemente en mi cabeza descienden por el cuello y se instalan en mi pecho, dejándolo con un vuelo de...incredulidad? Pero, por qué lleva ese sabor tan especial? Y peor todavía, de dónde vino?
Justo en el momento en el que había tocado fondo, mi corazón le tendió una barca a sentimientos náufragos. Con ese abrazo me limpiaste, me llenaste de luz, y mis sentimientos estallaron en toda su pureza. Gracias por la paz y la belleza.
Creo en la autenticidad y sobretodo en la pureza de mis sentimientos. Éste en particular anduvo deambulando por mis calles durante mucho tiempo, tropezándose, riendo, llorando, gritando, emborrachándose y dormitando, hasta que yo encontré el lugar al que pertenece. Fue únicamente en ese momento que me sentí en casa. Y no me importó nada.
Sé lo que viene, pero no tengo miedo. Sé que flaquearé como siempre lo hago, pero no dudo de mi fortaleza. Y conozco el poder de lo que siento.
Aunque sigo con ese corazón enorme a cuestas, tengo la impresión de que mi manera de sentir ha cambiado.
Y finalmente no, la incredulidad se desvanece. Soy una mujer noble. Aunque todo esto no tenga especialmente mucho que ver con la nobleza.
Nox.
Imagen: "Free" by jamborzsofi.deviantart.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario